domingo, 9 de mayo de 2021

ACERCA DE...

Hola hoy quiero contarles un poco de historia acerca de mí y de este espacio que di a llamar Cristal de Luna Centro Holístico el cual con el transcurso del tiempo fue mutando y transitando distintas etapas.

Mi nombre es Alejandra Adriana Lizarraga nací en Córdoba, Argentina y aquí vivo en la actualidad.

Todo este camino y conocimiento hacia las actividades holísticas y ésta apertura a lo espiritual comenzó en el año 2008 cuando en medio de una crisis personal y un momento de oscuridad en mi vida del cual creí no podía salir encontré gente en el camino que fue brindando ayuda y recursos para realizar los pasos necesarios que me trajeron a lo que hoy es mi vida y a lo cual le dedico todo mi tiempo y energía, la cual me apasiona y llena el alma DE AMOR Y ENTREGA.

En el año 2012 continuó luego de haber dedicado un tiempo a formarme y a adquirir conocimientos esta etapa de poder brindar ayuda a quienes lo necesitaban de la misma forma que tiempo atrás lo habían hecho conmigo y así descubrí que ésto era para lo que había venido a esta realidad y lo que tanto buscaba en mi vida… Fui recordando cual era mi misión y junto con eso fue creciendo el inmenso amor a lo que hago… ¿acaso estaría escrito en mi destino? ¿acaso seria ese el plan de mi alma, y yo no lo recordaba...?

En fin, tiempo atrás cuando me dijeron que todo lo que estaba pasando me estaba preparando para hacer ésto que era lo que yo había venido a hacer a esta vida, lo dude mucho…Y hoy aquí me encuentro realizándolo con responsabilidad, pasión y lo más importante estando al servicio del amor y la vida...en toda su expresión.

Desde aquel año 2012 hasta la actualidad junto conmigo también fue cambiando de forma el espacio donde se desarrollan mis actividades en un principio fui dando terapias y sesiones de otras actividades en mi consultorio particular dado que la gente fue pidiendo y llegando casi sin darme cuenta, luego en el año 2016 se dio la posibilidad de trabajar en equipo junto a otros terapeutas que realizaban sus actividades en mi espacio, el cual había cambiado su ubicación ya que en ese entonces estaba ubicado en la ciudad de Villa Allende, localidad del interior de Córdoba y ahora lo había mudado para continuar en la ciudad de Córdoba Capital, al cabo de 3 años también esa etapa cumplió un ciclo, el tiempo de trabajo en equipo había concluido y con ello mi aprendizaje de esa situación dando lugar de nuevo al trabajo individual, hoy de nuevo me encuentro trabajando en mi consultorio particular y organizando solo mis actividades, aunque algunas veces abro el espacio para que se realicen algunas actividades que son de mi interés compartir. 


Aqui les comparto algunas de mis formaciones para los que no me conocen todavia y quieran hacerlo...

ACTIVIDADES HOLÍSTICAS Y TERAPEUTICAS:

  • 2021: Taller de Actualización de Reiki Cristal Arco Iris "Energía Diamante" (Alejandra Chaluf Canalizadora de Reiki Cristal Arco Iris®)
  • 2020: Taller de Actualización de Reiki Cristal Arco Iris "Energía Andromeda" (Alejandra Chaluf Canalizadora de Reiki Cristal Arco Iris®)
  • 2020: Activación Cuerpo Cristalino (Alejandra Chaluf Canalizadora de Reiki Cristal Arco Iris®)
  • 2020: Maestría de Sanación Arcturiana® y Simbolos Arcturianos® (Laura Boucher Canalizadora de Técnicas Arcturianas®
  • 2020: Formación de Constelaciones Familiares (Espacio Yin y Yan Córdoba)
  • 2020: Sahúmos Ancestrales y Limpieza energética (Espacio Chokurey)
  • 2019: Sanaciones Ancestrales (Espacio Universo Violeta Terapias Holísticas)
  • 2019: Formación de Iniciación Chamanica (Escuela Las cuatro sendas)
  • 2018: Facilitador de Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos
  • 2018: Maestría Reiki Cristal Arco Iris (Roberto C. Ponce Centro holístico Cristal de Luna)
  • 2018: Reiki Mariel Nivel Practicante y Maestría (Verónica Garrido Centro Holístico Cristal de Luna)
  • 2018: Actualización 2024 de Reiki Kundalini (Eugenia Font Centro Holístico Cristal de Luna)
  • 2018: Facilitador de Claves Tonales Pleyadianas (By símbolos Cuánticos de Kryon)
  • 2018: Traducción de la Luz, Nivel Facilitador (Técnicas Arcturianas)
  • 2018: Guardiana del útero, Rito 13 (Verónica Garrido Centro Holístico Cristal de Luna)
  • 2018: Constelaciones Familiares y Tarot (Alejandra Mitnik Instituto de Constelaciones Familiares, Barcelona)
  • 2017: Registros Akashicos nivel II y III Akashicos (Erika Ginsitsky Centro Holístico Cristal de Luna)
  • 2017: Tarot Akashicos (Erika Ginsitsky Centro Holístico Cristal de Luna)
  • 2017: Reiki Kundalini Todos los Niveles de Facilitador y Maestría (Tamara Rojas Centro Holístico Cristal de Luna)
  • 2017: Péndulo hebreo (Alejandra Mitnik Asociación Española de Péndulo Hebreo, Barcelona)
  • 2017: Autoconstelaciones Familiares (Alejandra Mitnik Instituto de Constelaciones Familiares, Barcelona)
  • 2017: Constelaciones Familiares Individuales (Alejandra Mitnik Instituto de Constelaciones Familiares, Barcelona)
  • 2016: Reiki Angélico, Nivel Practicante y Maestro (María de los Ángeles Caldero, Terapias Holísticas Córdoba)
  • 2015: Instructorado en Técnicas de Meditación con orientación a niños y adultos (Gabriela Leschiera Profesora de Yoga y Meditación)
  • 2015: Reflexología Holística (Gabriela Leschiera Instructora de Disciplinas Holísticas)
  • 2015: Auxiliar en Aromaterapia (Instituto Marina Deon)
  • 2014: Formación de Terapeuta floral “Sistema Bach” (Angélica Nelli, Armony multiespacio)
  • 2013: Reiki Karuna Nivel I y II (Tamara Rojas, Multiespacio Shantala)
  • 2013: Registros Akashicos Nivel I (Romina Torres, Armony multiespacio)
  • 2013: Magnified Healing 1° Fase, Facilitador y Maestria (Tamara Rojas, Multiespacio Shantala)
  • 2013: Péndulo hebreo Kabbalhístico (Instituto Holístico Arco Iris)
  • 2013: Péndulo hebreo (Tamara Rojas, Multiespacio Shantala)
  • 2012-2013: Facilitador y Maestría Reiki Usui Tradicional y Tibetano (Romina Torres, Armony multiespacio)
  • 2012-2013: Facilitador y Maestría de Aqualead (Carolina Medeot, Armony multiespacio)
OTROS ESTUDIOS:
  • 2020: Taller Maderoterapia Corporal y Facial (Escuela de Estética Tua Pelle)
  • 2020 Master Class de Estética Modeladora (Escuela de Estética Tua Pelle)
  • 2016: Gestión de Pymes (Área de Capacitación Continua Cámara Argentina de Comercio)
  • 2016: Cómo emprender tu negocio con éxito (Área de Capacitación Continua Cámara Argentina de Comercio)
  • 2015: Auxiliar en tratamientos corporales (Escuela de Belleza Daylo Plas)
  • 2014: Estética Facial superior y cosmeatria (Mya Instituto Superior de belleza)
  • 2014: Estética Facial (Mya Instituto Superior de belleza)
  • 2013: Cosmetología y Estética Facial (Mya Instituto Superior de belleza)
  • 2013: Especialización de Radiofrecuencia y Ultracavitación (Escuela de Belleza Daylo Plas)
  • 2013: Técnicas de Spa (Escuela de Belleza Daylo Plas)
  • 2006: Operador avanzado de computación (AES Academia de Estudios superiores)
  • 2006: Operador en tango gestión (AES Academia de Estudios superiores)
  • 2005: Secretaria ejecutivo con la especialización en Marqueting y Recursos Humanos (AES Academia de Estudios superiores)
  • 2004: Carrera de Abogacía en la Faculta de Derecho y Ciencias sociales de la Universidad Nacional de Córdoba

Mi reconcocimento y gratitud a quienes pasarón por mi vida dejando huellas profundas y recuerdos hermosos que guardo en mi corazón... A mis queridos consultantes que día a día me eligen para que juntos sigamos creciendo, sanando y evolucionando, a todos mis alumnos por permitirme caminar juntos...
Con esta breve reseña me despido de ustedes aprovechando la oportunidad para saludarlos, están todos invitados a este espacio de encuentro donde las almas se unen en amor y luz…                                                        
                                                            ¡ABRAZO FRATERNO…!!