jueves, 27 de octubre de 2016

QUE SON Y PARA QUE SIRVEN LOS REGISTROS AKÁSHICOS


El libro de la Vida o Registro Akáshico es el almacén o archivo de toda la información de cada ser que alguna vez ha vivido sobre la Tierra, contiene cada palabra, sentimiento, pensamiento, hecho e intención que alguna vez ha ocurrido o ha vibrado cada ser en algún momento de su historia.

Los Registros Akáshicos contienen la grabación de la historia entera de cada alma desde el inicio, son el presente, el pasado y posibles futuros potenciales.
Según la tradición hindú, los archivos del alma, desde que sale de la divinidad hasta que vuelve a ella. 

El adjetivo akáshico es un neologismo acuñado por la teósofa británica Annie Bésant (1847-1933), que proviene de ākāśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’ (un fluido intangible, inmaterial y sutil, que los antiguos hinduistas suponían que penetraba todo el universo y sería el peculiar vehículo del sonido y la vida).
Akasha, en sánscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda vida.

REGISTROS- AKASHICOS

PARA QUE SIRVE ABRIR NUESTROS REGISTROS

A veces nos encontramos perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir y un karma de otras vidas que resolver y trasmutar. Al consultarlos se aprende como responsabilizarse de formar el propio destino a través del Amor, como transformar en aliados las vidas pasadas, las experiencias presentes y las posibilidades del futuro para crear la vida que se desea. Los Registros Akáshicos nos muestran patrones que influyen sobre nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos y sistemas de creencias, en los que podemos trabajar para liberarlos.
Al acceder a la información de tus Registros se te otorga la sanación akáshica y la dispensación del karma, que es la energía que baja del Registro Akáshico amorosamente de los Maestros Ascendidos, para sanar karma y superar las pautas negativas, los bloqueos energéticos , los traumas,…. Esta sanación actua sobre tu campo áurico y tu yo Crístico después de la lectura, dándole a tu Ser la oportunidad de una profunda liberación...
Se pueden hacer todo tipo de preguntas, desde las mas elevadas y espirituales a lo cotidiano y material. Da la oportunidad única al ser humano de recordar quien es, quien ha sido, para que esta y hacia donde va.

¿CÓMO ACCEDER A LOS REGISTROS AKÁSHICOS?
Accedemos a través de nuestro Ser Superior, los Guías espirituales, nuestra intención y apertura. No se puede entrar al menos que haya una elevada vibración y un propósito digno. Se usan por ejemplo oraciones sagradas para acceder, símbolos o llaves, pero cada vez hay más personas que pueden intuitivamente dar este paso y obtener el acceso, especialmente si su ADN o su Maestría de vida están activados.
Estoy convencido de que todo Ser Humano tiene la capacidad de acceder a ellos, inclusive a activar sus dones divinos, llegar a una conciencia elevada y una vida con un profundo sentido. Ya no hay maestros “superiores” a los alumnos, reglas y jerarquías, cursos imprescindibles o libros milagrosos. Solamente hay aprendizajes compartidos, inspiración y evolución. Las formaciones pueden ayudar para tener más confianza en la práctica, hay múltiples técnicas, la más conocida es la de la oración sagrada.

Los Registros Akáshicos son uno de varios caminos para el descubrimiento del verdadero potencial, de la magnificencia que yace en todo Ser. A través de la lectura se pueden activar cualidades de Maestría de vidas pasadas, es decir aquellas cualidades especiales que estaban presentes y activadas en alguna vida, pero no lo son en esta vida. En una sesión se revela el propósito único e irrepetible de la persona y se sabrá qué cualidad, competencia o don será necesario para cumplir con la misión en esta vida. Por lo tanto nos conectamos con esta cualidad, este dharma que sigue presente en nosotros en nuestra ADN, en el subconsciente, en la memoria de las células, y se activa para dejar salir el brillo que nuestro alma anhela manifestar!

¿QUE CLASE DE PREGUNTAS DEBO HACER Y COMO DEBEN FORMULARSE?
Una pregunta está bien formulada para la lectura de los registros, cuando de ella se pueden extraer los aprendizajes que el Alma está necesitando alcanzar.
No hay preguntas correctas o pregunta incorrectas. Los Maestros Saben que se quiere preguntar y responderán aquello que el Alma Consultante necesite en el preciso momento de la consulta.
Las preguntas se irán moldeando, profundizando o quedarán pendientes para cuando sea el momento en que el Alma Consultante esté lista para obtener la respuesta.

Te recomendamos que armes una lista con las preguntas que quieras o necesites hacer, solo como guía de la sesión o simplemente revises algunas de las siguientes como guía:
¿Cuál es mi propósito en la vida?
¿ Porque ciertos personas están apareciendo en mi vida, que están intentando decirme? (cuando repito situaciones)
¿Que puedo hacer para facilitar mi mejoramiento físico, mental, espiritual y emocional?
¿Porque me sucedió este acontecimiento? (comentarlo) y cuál es la lección que puedo extraer de esta experiencia?
¿ Que facultades (aptitudes y capacidades naturales) necesito desarrollar para sanarme a mí mismo y a los demás?¿Porque y para que estoy aquí en la vida?
¿Cuales son las acciones y los comportamientos que están causando los problemas que tengo en esta vida que no puedo reconocer? Como puedo traer la solución para superar esta situación?
¿Como puedo interpretar los bloqueos y superarlos, los cuales detienen mi crecimiento?
¿Cuales son las relaciones karmicas que me relacionan con...…?
¿Como puedo servir y ayudar de mejor manera a...?
¿Como puedo superar mi dolor en relación a.…..?
¿Cual es mi misión de vida?
¿Por qué siempre que comienzo algo no lo concluyo?
¿Cómo puedo desbloquear mi vida afectiva?
¿Qué tengo que aprender de esta situación?
¿Qué relación tuve en vidas pasadas con...?
¿Cómo puedo mejorar mi calidad de vida en todos los aspectos o específicamente en....?
¿Qué necesito para mejorar mi calidad espiritual?

Estas preguntas son solo a modo de ejemplo, cada ser sabrá realizar y discernir las que sean necesarias para la evolución de su alma...

Consultas o solicitar turnos al teléfono:
Fijo: (0)351-4290085
Celular: (0)351-158052838 por mensaje, llamada o WhatsApp
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 y Sábados de 9:30 a 14:00hs


FUENTES CONSULTADAS EN LA WEB: